Plasma rico en Plaquetas

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?
Nullam euismod commodo
 

El Plasma Rico en Plaquetas como fuente de factores de crecimiento (FC), constituye una nueva vía de tratamiento en la regeneración y cicatrización.

Se basa en la utilización de las plaquetas como vehículo para la liberación controlada de distintas señales celulares que aceleran y optimizan la reparación de los tejidos dañados por diversas razones como puede ser un tratamiento quirúrgico, un traumatismo o una enfermedad. Los factores de crecimiento son proteínas con un papel esencial en el proceso de regeneración tisular.
El procedimiento consiste en procesar sangre del paciente para obtener plasma rico en proteínas (factores de crecimiento) y ser colocado directamente en la zona a tratar.

El objetivo de esta terapia es favorecer, estimular o iniciar el proceso de cicatrización, regeneración o curación del tejido dañado, aplicándose localmente de forma ambulatoria o bien como complemento a una técnica quirúrgica.
 

Plasma Rico en Plaqueta 4ta Generación

Lo último en tecnología para la regeneración. Es un concentrado de plaquetas que contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento que son de vital importancia para acelerar la regeneración. Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y que puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.


Copyrights ©2016: Ozonomédica