Testimonios

Patricia Verónica Meza Aquino

(DNI : 09896023)

Yo Patricia Meza, vine al servicio de Ozonoterapia por constantes dolores de cabeza e infecciones vaginales. Programé una cita para dar solucion a mis problemas de salud. Cuando acudí al servicio recibí una buena atención del personal de salud de dicho servicio. Cuando llevaba mis tratamientos comencé a sentir mejoras con la Autohemoterapia menor y el Ozono Intra Vaginal. La enfermera que realiza los procedimientos me atendía eficientemente y con buen trato.
Ahora que culmine mi tratamiento ya no me ha vuelto a presentar infección vaginal, ni migrañas. Me siento bien de poder realizar mis labores cotidianas gracias a este tratamiento de Ozono.

Marilupe Gonzales Rondan

(DNI : 09518328)

Yo, Marilupe Gonzales Rondan, llegué al servicio de Ozonoterapia por buenas recomendaciones de mi hermana quien había llevado tratamiento en dicho servicio.

Inicié tratamiento por tener problemas de Alopecia en la zona frontal y parietal de mi cabeza, por indicación médica lleve tratamiento con Ozono Localizado Capilar, Alta Frecuencia y Plasma Rico en Plaquetas.

Mi tratamiento fue un poco largo pues duró meses pero valió la pena ya que me ha crecido bastante cabello nuevo siendo nuevamente abundante como antes. Me siento muy agradecida por el servicio brindado.

Sergio Miguel Seclen la Chira

(DNI : 07764035)

Yo, Sergio Miguel Seclen la Chira, llegué al servicio por volantes que había dentro de la clínica, me pareció interesante los servicios de medicina regenerativa que decían brindar.
Entré por consulta y la doctora me indicó sesiones de Ozono Localizado y Autohemoterapia menor. Mi tratamiento fue bastante largo ya que padecía bastante dolor producto de la Hernia Lumbar que tenía. Al transcurso de mi tratamiento fui sintiendo las mejores ya que podía movilizarme poco a poco sin dificultad nuevamente.
Al finalizar mi tratamiento ya no volví a sentir nuevamente los dolores, es mas ahora he vuelto a hacer deporte. Me siento muy agradecido con el tratamiento a base de Ozono.

José Elías Petitjean Malpartida

(DNI 06964867)

En el verano del 2013 empecé a tener un dolor en la zona lumbar. El dolor fue haciéndose cada vez mas intenso. Acudí al doctor y me ordenaron una resonancia magnética de la columna. Los resultados indicaban una hernia muy pronunciada en la zona lumbar y la recomendación del medico fue "operar". Dado que me habían dicho que la operación era riesgosa empece a buscar alternativas para tratar la hernia y así evitar la operación
Probé con terapia física, quiropraxia y acupuntura pero ninguna de ellas funcionaba
El dolor era tan intenso que no podía estar sentado mucho tiempo y tenía dificultades para manejar mi auto y para trabajar en mi oficina
Y cuando ya me estaba resignando a proceder con la operación, una amiga me comentó que su hermana había tenido una hernia en la cervical, por la cual estuvo internada 10 días en la clinica, y que se había curado con "ozonoterapia", en Ozonomédica.
Es así que busqué en internet información acerca de la "ozonoterapia" y sus beneficios, y decidí iniciar el tratamiento con el ozono. Fue en la sesión N° 9 ó 10 que me empecé a sentir mejor, el dolor iba disminuyendo y ya empecé a hacer mi vida mas normal. Finalmente volví a hacer deporte y prácticamente me recuperé por completo, sin operación alguna.

Katerin Victoria Bringas Correa

(DNI 75930585)

Muy buen aporte acerca de la calidad de tratamiento que me realicé y el ambiente cálido en el cual se daba este tratamiento. Hicieron que me sintiera cómoda, además, en el periodo por el cual estuve llevando, resultó que notara cambios en mi cara ya que tenía una enfermedad a la piel.
Por otra parte el ozono localizado y alta frecuencia resultaron eficaces al emplearlos juntos. Y esto hizo que poco a poco yo personalmente me sintiera mejor conmigo misma, al notar los cambios positivos que se notaban en mi cara.

Chela Guerra Veramendi

(DNI 41620302)

Muy buen aporte acerca de la calidad Acudi a este centro de Ozonoterapia porque presentaba dolores musculares, articulares y cansancio, malestar general, bueno yo llegue a este establecimiento por la recomendación de un compañero de trabajo.
Empece con el tratamiento I.R. por 15 sesiones y a la tercera sesión ya sentía la mejoría de mi salud, gracias a la Ozonoterapia ahora puedo estar bien de salud y trabajo las 12 horas y no siento mucho cansancio, ni fatíga para concluir la atención que me ha brindado el personal es muy bueno. Gracias.

Copyrights ©2016: Ozonomédica