Ozonomédica

Comprometidos con una mejor calidad de vida

 

¿ QUIENES SOMOS ?

Somos el centro de Ozonoterapia y medicina regenerativa más importante del país.

La Ozonoterapia es un tratamiento médico alternativo y natural basado en la aplicación de ozono y oxígeno los cuales al ingresar al cuerpo, producen una serie de reacciones beneficiosas para nuestra salud.
 

La Ozonoterapia se ha aplicado exitosamente desde hace varias décadas en países como Alemania, Italia, España, Cuba y Estados Unidos. Nuestro director médico: el Dr. Juan Alberto Bellido Soriano es pionero de la aplicación de Ozonoterapia en el Perú.


En Ozonomédica combinamos los conocimientos de la medicina natural y alternativa para curar y complementar el tratamiento de diversas enfermedades. Asimismo, nos enfocamos en la prevención para procurar una mejor calidad de vida del paciente.

 

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes ofreciéndoles terapias específicas para sus necesidades, logrando así, mejores resultados con menos efectos secundarios.

 

VISIÓN

Ser la principal red de centros de ozonoterapia y medicina regenerativa a nivel nacional, cuyo impacto trascienda en mejorar la salud de nuestra población.

 

HISTORIA

A fines del año 2005 nuestro director médico, Dr. Juan Alberto Bellido Soriano, se interesó en conocer más sobre cómo abordar las enfermedades crónicas que en algunos casos no se solucionaban con tratamientos convencionales o producían muchos efectos secundarios. Pero además, se interesó por un aspecto al cual no se le estaba dando suficiente importancia: cómo prevenir enfermedades.

Normalmente cuando hablamos de salud preventiva pensamos en la vacunación y en el diagnóstico precoz de ciertas patologías para curarlas, controlar y evitar complicaciones que eleven las tasas de morbilidad y mortalidad. Pero una verdadera salud preventiva consiste en utilizar tratamientos naturales y alternativos sin efectos secundarios para evitar que la enfermedad aparezca. Por esta razón, el Dr. Bellido se involucra en el conocimiento de diferentes terapias y decide enfocarse en la ozonoterapia por sus mejores resultados y mayor respaldo científico. De esta manera, inicia una larga la capacitación en diferentes países como Estados Unidos, Cuba y Argentina.

Conociendo las reacciones benéficas que produce la ozonoterapia en nuestro cuerpo, podemos usarla para prevenir enfermedades o disminuir las probabilidades de afección de éstas. Asimismo, es un gran complemento en el tratamiento de muchas patologías, no solo PREVIENE, sino también CONTROLA y CURA.
 

“Somos el centro pionero en la aplicación de la Ozonoterapia en el Perú”.


Copyrights ©2016: Ozonomédica