Hidroterapia de Colon

Introducción
Nullam euismod commodo


“Los hombres somos producto de lo que comemos y pensamos". Los malos hábitos dietéticos y la forma de vida actual, hacen que el intestino grueso sea el órgano que más sufre y con ello se generan muchas enfermedades que empeoran significativamente nuestra calidad de vida.

Los desechos deben ser evacuados sin esfuerzo, las heces deben tener buena consistencia. Al retenerse los desechos semanas y meses en el colon estos se pudren y fermentan. Los desechos prácticamente se incrustan a la pared del colon acumulando en el organismo grandes cantidades de toxinas, que unido al desarrollo de gérmenes patógenos terminan originando diversas enfermedades como consecuencia se da perdida de vitalidad, cansancio, agresividad, estado de ansiedad, migraña, alergias,  envejecimiento prematuro y otros.

¿Qué es la Hidroterapia de colon?


La Hidroterapia de colon conocida también como limpieza de colon, es un tratamiento desintoxicante del organismo. Consiste en la irrigación con agua temperada y ozonizada en todo el intestino grueso, estimulando movimientos peristálticos del colon. A lo largo de la sesión se eliminan los desechos varias veces sin necesidad de ir al baño.  La hidroterapia de colon es indicada por un médico y  realizado por un terapista. Antes de realizarse el tratamiento, el paciente recibe indicaciones sobre una dieta a seguir unos días antes del tratamiento, y se le entrega un té regulador natural que ayudará a desprender con mayor facilidad los cúmulos adheridos a las paredes del colon.


Copyrights ©2016: Ozonomédica