Aplicación en diversas patologías

El uso del plasma rico en plaquetas es una herramienta muy valiosa para tratar una amplia gama de lesiones tisulares, en ortopedia, medicina deportiva, medicina estética, vascular, odontología, implantología, cirugía maxilofacial, oftalmología, entre otros.

En OZONOMÉDICA aplicamos el Plasma Rico en Plaquetas en:

Bioestimulación del rostro (Antienvejecimiento/Mesoterapia)

Nullam euismod commodo

Este innovador tratamiento de regeneración celular consiste en la bioestimulación de la piel del rostro, cuello, escote y manos, mediante la aplicación intradérmica, por medio de pequeñas inyecciones, de este complejo derivado de la sangre del propio paciente.

El objetivo de este tratamiento es el revitalizar el proceso de metabolismo cutáneo que va deteriorándose con el paso del tiempo. Es decir, se estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en piel joven, tersa y de mejor calidad.


Caída del cabello

Nullam euismod commodo

Evidencias científicas y prácticas han demostrado el beneficio natural del uso de Plasma Rico en Plaquetas como tratamiento para restaurar y prevenir la caída de cabello.

Esto se debe a que el concentrado plaquetario y los factores de crecimiento liberados favorecen la proliferación celular, incrementan el periodo de crecimiento del cabello, engrosan el diámetro de cada pelo y sobretodo favorecen la formación de nuevos vasos sanguíneos por lo que regeneran la irrigación sanguínea alrededor de los folículos pilosos.

Úlceras diabéticas, vasculares, por presión:

Quisque venenatis mi

Puede ser utilizado de forma tópica sobre la herida o úlcera, ya sea en pulverizado o en forma de coágulo.


En Artrosis

Quisque venenatis mi

Es eficaz en las distintas fases o grados de la enfermedad, lo que permite aspirar a retrasar el tratamiento definitivo de las artrosis graves.

Así se evita la colocación de una prótesis por el efecto condroprotector del plasma. Las investigaciones indican que se podría interrumpir o al menos retrasar el avance de la enfermedad.

En estos pacientes la rigidez y el dolor disminuyen, y mejoran ostensiblemente la capacidad funcional así como la recuperación del movimiento.


Copyrights ©2016: Ozonomédica