Ozonomédica

LA OZONOTERAPIA A LA VANGUARDIA EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

 

La Ozonoterapia ofrece efectos biológicos beneficiosos comprobados y respaldados por muchos estudios médico-científicos. Frente al COVID-19, los principales son la mejora de la oxigenación a nivel tisular y su efecto inmunomodulador, gracias a los cuales se logra la disminución de la respuesta inflamatoria que sufren los pacientes de coronavirus. Además muchos virus son susceptibles al ozono, especialmente aquellos encapsulados con cubierta lipídica, como son los coronavirus. A ello hay que unir su potencial efecto viricida.
 

Actualmente se viene usando con éxito, en China, Italia, España y otros países, en el tratamiento de pacientes con COVID-19.


¿PORQUE SE SUGIERE UN TRATAMIENTO PREVENTIVO?

Actualmente la probabilidad de contagio del COVID-19 es muy alta, por lo tanto necesitamos EQUILIBRAR NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO para así prevenir las complicaciones que esta infección trae. La OZONOTERAPIA, modula nuestro sistema inmune, logrando su correcto funcionamiento. Además facilita la circulación y la oxigenación de los tejidos, minimizando el riesgo de trombo y potenciando nuestra respuesta defensiva ante cualquier agresión viral. Ante el contacto con el virus, el ozono daña la capa lipídica que lo envuelve, dificultando el ingreso de éste a la célula, además reduce la carga viral. La Ozonoterapia garantiza de esta manera una óptima primera línea de defensa frente al CORONAVIRUS.

 

EFECTOS BENEFICIOSOS DEL OZONO SOBRE EL CORONAVIRUS

1.- EFECTO VIRICIDA

Los coronavirus tienen abundante cisteína en las proteínas en forma de espiga que se encuentran en su superficie y éstas pueden ser dañadas fácilmente por el ozono. El ozono es capaz de dañar esos residuos de cisteína, pudiendo dificultar y hasta bloquear el ingreso del virus a la célula.

 

2.- EFECTO INMUNOMODULADOR

El ozono es capaz de inducir la liberación y modulación de interferones que disminuyen la inflamación.Además ha demostrado ser capaz de modular el sistema inmunitario, mejorando las defensas de los enfermos. El COVID-19, igual que otros virus como el del Ébola, al parecer, induce una tormenta de citocinas*, que el ozono es capaz de contrarrestar por su gran acción inmunomoduladora. (*potente reacción inflamatoria generada por el cuerpo para enfrentar infecciones, que podrían poner en peligro la vida y causar falla múltiple orgánica.) Por otro lado evita la formación de trombos ya que mejora la circulación.

 

3.- MEJORA DE LA OXIGENACIÓN

El ozono mejora la oxigenación tisular y a su vez estimula la glucólisis, que a nivel del eritrocito (glóbulos rojos) permite mantener y mejorar la cesión de oxígeno a los tejidos más hipóxicos (con falta de oxígeno). En el paciente afectado por COVID-19 suele haber hipoxia, de modo que este beneficio oxigenante es muy importante.




ATENCIÓN: POR POLÍTICA DE LA EMPRESA SE INFORMA QUE LOS PRECIOS DE LOS SERVICIOS ADQUIRIDOS TIENEN 6 MESES DE VIGENCIA, PASADO ESTE TIEMPO SI NO SE HA TOMADO EL SERVICIO LA EMPRESA PODRÍA MODIFICAR EL PRECIO INICIAL. PASADO EL AÑO DE LA FECHA DE LA COMPRA, SIN TOMAR EL SERVICIO ADQUIRIDO, ESTE HABRÁ EXPIRADO. NO SE OFRECEN REEMBOLSOS.

Ozonomédica / Copyrights  ©  2019