Tratamientos de Spa

Limpieza de Cutis

Nullam euismod commodo

La limpieza de cutis es un procedimiento no agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos "puntos negros o barritos" (en dermatología denominados "comedones") y los microquistes que se van acumulando con el tiempo.

Masaje Relajante

Nullam euismod commodo

Este masaje es efectivo para eliminar el stress. Además, nos permite recuperar y mantener el equilibrio en nuestro día a día. Este tipo de masajes tiene innumerables beneficios como el fortalecimiento del sistema inmunológico, la eliminación los dolores de diversas partes del cuerpo, y la mejora de la tonicidad de la piel, entre otros.

Masaje Descontracturante y Rehabilitador

Nullam euismod commodo

Este masaje es aplicado en lugares específicos donde se centra mayor dolor o contracción.
Actúa de forma efectiva en el alivio de dichos males y permite disminuir la presión arterial, recuperar la elasticidad de la piel y relajar el sistema nervioso, entre otros beneficios.

Masaje con compresas

Nullam euismod commodo

Este masaje es muy eficaz para combatir dolores de la columna y fatiga muscular, ya que reúne los beneficios de los masajes, el calor y los atributos de las hierbas medicinales, los cuales actúan para el bien de cada paciente.

En OZONOMÉDICA complementamos los diversos tipos de masajes con la aplicación de aceites y uso aparatología (corrientes rusas, ultrasonido, compresas frías/calientes, etc).

Wellness

Quisque venenatis mi

Un tratamiento corporal completo de exfoliación, hidratación y relax, en el que se combinan tres técnicas: peeling+ envolturas +masaje.

Peelings

Quisque venenatis mi

El peeling es uno de los tratamientos más importantes para mantener nuestra piel joven y tersa. El objetivo de esta técnica es purificar y oxigenar la piel, preparándola para el tratamiento que se vaya a realizar a continuación.
Peeling químico uso de ácidos o físico : punta de diamante.

Masaje con piedras calientes

Nullam euismod commodo

Este masaje permite armonizar nuestro cuerpo ya que nos relaja, activa nuestros sentidos, oxigena nuestra sangre y sobre todo equilibra nuestros chakras o puntos energéticos. El poder de las piedras junto con los masajes oxigena nuestro cuerpo y nos conduce al logro de un equilibrio interno y externo.

Masaje reflexología

reflexologia

Este masaje se enfoca en las plantas del pie, ya que ahí se encuentra reflejado cada órgano de nuestro cuerpo. Es así que nos permite centrarnos en cada órgano en el que usted padezca alguna dolencia. Los beneficios son muchos. Nos ayuda a aliviar dolores, stress, desórdenes alimenticios, tensión, entre otros.

Aromaterapia

Quisque venenatis mi

Esta técnica es una de las más solicitadas por las mujeres. Su uso es terapéutico, ya que ayudan a mantener un equilibrio y armonía a través de usar algunas esencias que armonizan los estados psíquicos emocionales y espirituales. Entre los principales aceites que se usan están: eucalipto, lavanda, limón, mandarina, salvia y romero. Asimismo, la aromaterapia se aplica como complemento del tratamiento de diversas dolencias, tratamientos faciales, etc.

Fangoterapia

Quisque venenatis mi

No es nada nuevo utilizar barro en tu rostro y aplicarlo en el resto de tu cuerpo puede ayudarte con los problemas de circulación sanguínea, la retención de líquidos y la liberación de toxinas. Además tiene beneficios como desinflamar, refrescar, absorber, descongestionar, purificar, antiséptico, cicatrizante y calmante. Ayuda en el tratamiento del acné y la celulitis, reduce los signos de envejecimiento y es complemente en otras tantas patologías de la piel demostrando que lo natural es mejor.

Ozonomédica Spa

Copyrights ©2016: Ozonomédica